sábado, 22 de junio de 2013

Marea de efectos secundarios

Para mí la sucesión de los días desde que estoy medicado es una tómbola en la que siempre toca algo que no quiero, pero tienes que lidiar con ello mal que te pese. Unos días me encuentro falto de energía, otros días la ansiedad no me deja ni leer dos páginas, otras veces la medicación no me deja avanzar. Esta marea de efectos secundarios son los que me levanto cada día va retrocediendo, muy poco a poco y hoy hasta puedo concentrarme lo suficiente como para plasmar mis pensamientos en un papel. Cada frase escrita, cada página disfrutada no hace más que darme ánimos y ser prueba suficiente de que puedo superar lo que me encuentre cada mañana.

José Luis

6 comentarios:

  1. Desde los tiempos de esa rubita, de largo cuello y movimiento desencajado de mandíbula inferior al cantar de Marisol, siempre he pensado que cuánta verdad tenía eso de "La vida es una tómbola, tom tom tómbola..." pero no tanto "de luz y de color"; sino de azar y suerte. Pero, a día de hoy, intento creer que cuantas más papeletas consigas para participar mayor serán las probabilidades de que te lleves el perrito piloto más grande, ése que tanto deseas... Nunca va a salir a la primera, ni a la segunda, y a lo mejor hasta le toca a otra persona antes que a tí; pero el año que viene, en otra feria, volverán a montar una tómbola... Paciencia y constancia... ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el destino te lo juegas a una sola carta. ¿Qué es más importante en la vida, tener suerte o tener talento? El talento hay que saber explotarlo, mientras que la suerte llega por sí sola. Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado, como dice el dicho. Otros, como yo, desperdiciamos tanto las ocasiones como el talento... Muy recomendable sobre esta dicotomía la peli de Woody Allen 'Match Point'.

      Eliminar
  2. Si no compras los cupones no te tocan los millones, hay que salir adelante cada día aportando un poquito, cuando menos un boleto.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante no es lo que te toque en suerte, si no lo que consigues por tí mismo. (Sí, ya lo sé, filosofía barata de libros de autoayuda)...

    ResponderEliminar
  4. y yo no me quejo de la suerte que he tenido en la vida...

    ResponderEliminar